Chismositos

Tempo al Alfa: “Mi situación es con él”; el Alfa: “Mucho amor”

Por  | 

Al rapero puertorriqueño David Sánchez Badillo conocido en la música como “Tempo” no le ha bastado con lanzar una canción en la que denomina al cantante el Alfa como un “lambón”, si no que en un mensaje en sus redes sociales, después de salir el tema “El Incorregible”, el boricua acusó al dominicano de no apoyar a sus compatriotas.

En ese sentido, Tempo dejó claro para evitar confusión que su tiradera al Alfa, que es uno de los artistas del género urbano criollo más internacional en la actualidad, es directamente con intérprete de “Tarzán”, y no con los dominicanos.

“Mi situación con Alfa es con él, no con mis hermanos Dominicanos. Pues literal yo he colaborado más con ellos que él mismo”, dijo el boricua en una publicación de instagram.

De acuerdo a Tempo, quien se atribuye haber “tumbado” la colaboración musical a El Alfa con el rapero de origen mexicano Tekashi, solicitó al denominado “Animal” colaborar más con sus compatriotas y que les enseñe el negocio que los boricuas les enseñaron.

“Según te tumbé la colaboración con Tekashi, de igual forma te pido de todo corazón que colabores más con ellos y les enseñes el negocio que nosotros los Boris te enseñamos”, indicó David Sánchez Badillo.

Por su lado, el Alfa no ha respondido a Tempo de manera directa, más bien ha compartido varias historias en sus redes sociales, muchas de las cuales han sido criticada por la manera, por ejemplo, en que se ve lavando con un cepillo y usando pasta dental miles de dólares.

“Cogiendo lucha!! Mi vida es trabajo y trabajo #lahigiene es importante. QUE REINE EL AMOR. #drip pero sobre todo mucho mucho amorrrrrr #waltermercado”, señaló el dominicano.

Video Tempo:

 

Comentarios