Quién

Ozuna: “Me voy a retirar hasta que todo vuelva a la normalidad»

Por  | 



El “Negrito de ojos” Ozuna ha dado unas declaraciones, en uno de los mejores momentos de su carrera musical, y es que el cantante habló de retirarse hasta que pase la pandemia del Coronavirus, pues aparentemente, necesita un respiro por todo esto del Covid19 que ha infectado a casi unos 40 millones de personas y han perdido la vida más de un millón en el mundo.

Sin embargo, Ozuna, que se ha convertido en uno de los artistas líder en ventas y reproducciones en las plataforma digitales; ganador de los premios más importantes y merecedor de grandes récords por la visualizaciones de sus videos, no dejó claro de donde es que pretender alejarse, si de los escenarios o de las redes sociales.

El intérprete dominico-puertorriqueño sorprendió a sus seguidores hace unos días con el anuncio en su perfil de Twitter donde decía que se retiraba hasta que todo vuelva a la normalidad.

“Me voy a retirar hasta que todo vuelva a la normalidad!!!! FUCK COVID”, dice el mensaje de Ozuna que de inmediato generó cientos de comentarios pidiéndoles pensar mejor su decisión.

En estos meses el cantante, que encabeza la lista de nominados con 14 postulaciones a los Latin Billboards, lanzó la producción que hace referencia a su apodo musical «ENOC» o «el negrito de ojos claros», donde tiene duetos con populares exponentes de la música latina.

Comentarios