Quién

Tekashi 6ix9ine demandado por supuesta violación a una niña de 13 años

Por  | 

El rapero estadounidense de origen mexicano Daniel Hernández conocido en la música como: Tekashi 6ix9ine fue demandado por la niña de 13 años grabada participando en un acto sexual en videos que el rapero publicó en línea, esto según nuevos documentos judiciales.

El medio Page Six, informó que la supuesta víctima, que presentó una demanda anónima bajo el nombre de Jane Doe, presentó denuncias contra los compositores “Gummo” y Tauquan “Tay Milly” Anderson por llevarla a una fiesta en Harlem el 21 de febrero de 2015, acosarla con drogas y alcohol, grabar videos de ella desnuda y realizando actos sexuales y luego publicarlos en las redes sociales, dice la demanda ante la Corte Suprema de Manhattan presentada el martes.

Jane Doe dice que solo tenía 13 años cuando estaba en la fiesta donde se tomaron tres videos de ella, incluido uno en el que estaba desnuda realizando sexo oral a Anderson, de 21 años; mientras que Tekashi, para la fecha tenía 18 años, empujó su pelvis detrás de ella y abofeteó su trasero, alegan los documentos judiciales.

Tekashi, aceptó un acuerdo de culpabilidad por el incidente de ese año. En 2018, fue sentenciado a cuatro años de libertad condicional y mil horas de servicio comunitario, mientras que se le otorgó el estatus de delincuente juvenil para sellar sus antecedentes penales.

“Debido a su edad, y al recibir drogas y alcohol que la causaron en un estado mental deteriorado sin su conocimiento, permiso o consentimiento, la demandante no pudo dar su consentimiento para la grabación”, dice la demanda.

La víctima dice que Tekashi, de 24 años, abusó sexualmente de ella cuando “tocó y tocó [sus] nalgas de una manera sexualmente explícita y degradante”, indica la demanda.

Los abogados del polémico interprete de “Gooba” no se ha referido al caso.

El rapero salió de prisión en abril de este año al aceptar un acuerdo de culpabilidad y cooperar con las autoridades.

Comentarios