Radio y TV

Luinny Corporán lanza plataforma con el que impulsará nuevos proyectos de comunicación

Por  | 

El comunicador y locutor Luinny Corporan, quien se estrena como empresario de la comunicación, anunció la apertura de su primera plataforma digital que reunirá a diferentes influencers y figuras públicas para llevar un contenido variado, de calidad y entretenimiento que llevará por nombre “Fogarate”

En ese sentido, y desde ya Luinny compartió la información que dentro de la parrilla de programas que se realizarán, serán subidos a los canales de YouTube: “Fogaraté” y “Skyline Radio”, este último dedicado a la comunidad cristiana en el país.

De acuerdo a Corporán la idea con esta plataforma es impulsar, además, de nuevos talentos en los medios de comunicación, fomentar el público cristiano no tradicional con “Skylink radio”. “Impulsaremos el movimiento poco apoyado por los medios tradicionales”.

“Además, en estos proyectos daremos oportunidad a nuevos jóvenes estudiantes de comunicación y locución que quieran incursionar en los medios digitales”, acotó en un comunicado el denominado “Rey de las tardes”.

Luinny, que ha dado pasos agigantados en su carrera comunicacional, ha convertido su espacio radial “El show de Luinny Corporán” número uno de la juventud dominicana transmitido por MixX 104.5 FM. El show, también, llega al Cibao y los Estados Unidos de manera simultanea por KV 94.7 FM y Ritmo 93.9 FM (Atlantic City) 105.7 FM (Vineland) en horario de 12 a 4 de la tarde.

Corporán, oriundo de La Romana, se ha convertido en el comunicador urbano más seguido de la radio local, a tal punto, que en su dos canales de YouTube cuenta con la suma de 497 mil y 320 mil suscriptores, respectivamente. En tanto, que en su Instagram más de 553 mil seguidores.

Luinny, con 15 años en los medios radiales, busca seguir impulsando su carrera como visionario de los medios de comunicación.

 

Comentarios