Quién

Prince Royce: “Todos tenemos esa canción de Romeo que hemos dedicado a alguien”

Por  | 

Ante el tributo que se le hiciera la noche de este miércoles a Romeo Santos en los Latin Billboards al entregarle “Top Latin Álbum de la Década” por su producción discográfica “Formula Vol. 2.” el cantautor de origen dominicano Prince Royce dedicó un hermoso mensaje a quien definió como su inspiración en la música, en especial de bachata.

En su comentario, compartido junto a tres fotografías de tres momentos diferentes con Romeo, el denominado “Príncipe de la Bachata” comentó que: “Crecí́ en el Bronx escuchando tantas canciones de Aventura que impactaron mi vida desde chamaquito, así́ como le pasó a miles de otros fanáticos”.

Agrega que: “Todos tenemos esa canción de Romeo que hemos dedicado a alguien, ya sea para enamorar o por despecho”.

Royce aseguró que el hecho de que el álbum latino de la década sea uno de bachata, “tiene TANTO peso y es un gran orgullo para mi que pertenezca a mi bro, a quien admiro y respeto”.

También afirmó que es un gran honor y orgullo saber que los Top Álbumes Latinos de la Década son Tropicales incluyendo su producción “Prince Royce”, que viera la luz en el año 2010, que ocupa el puesto #4 del afamado listado.

“Cuando lancé mi primer sencillo, nunca pensé que esa persona que me inspiró y abrió el camino para mi, se convertiría en mi mentor y hermano mayor. Te lo mereces bro. Felicidades @romeosantos!”.

Comentarios