Quién

Romeo sobre la Ross Maria “es el próximo fenómeno”; anuncian colaboración

Por  | 

El “Rey de la Bachata” Romeo Santos sorprendió a sus millones de fanáticos al anunciar que a la media noche de este viernes lanzará una canción con la artista urbana dominicana la Ross María, quien en los últimos meses ha tenido una gran acogida con varios temas sonando en la radio del país.

En una publicación, en sus redes sociales, los artistas anunciaron que lazarán el remix de la canción “Tú vas a tener que explicarme” de Ross María, quien ya cuenta en su canal de YouTube cuenta con más de 13 millones de reproducciones en a penas dos meses.

“Esta es la gran noticia que tenía tantos días tratando de controlar. Las lágrimas de felicidad no las puedo contener. Tengo un nudo en mi garganta tratando de aguantar este gran choque de emociones. Aún sabiendo que un artista tan grande como @Romeosantos se montó en mi canción y le encanto mi trabajo es algo que aún no puedo creer.. Quisiera expresarles tantas cosas que creo que no tuviese tiempo para tal acto», dijo la artista de 16 años de edad en su cuenta de Instagram.

De su lado, Romeo Santos catalogó a Ross María como el próximo gran “fenómeno” de la música latina.

“Tú vas a tener que explicarme” en su versión original cuenta con más de 13 millones de visitas en Youtube en apenas dos meses, mientras “Mi regalo más bonito” ya rebasa los 45 millones de visitas en solo un mes.

Comentarios