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Hard Rock & Casino  Punta Cana, apuesta a un regreso seguro con oferta accesible

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El objetivo de la oferta turística, es que el turista consiga una experiencia única y satisfactoria del viaje, entre estas  confort, belleza, gastronomía, entretenimiento, importancia del precio; combinación de todo esto.

Pero después de que el mundo se paralizó por la crisis de la Covid-19, donde la pandemia generó la peor crisis a la actividad turística, con una cuarentena generalizada, ahora la mejor apuesta de un hotel, es ofrecer seguridad, sanidad e higiene, acompañado de una oferta accesible, pues la clave es recuperar la confianza del viajero.

Consciente de esta realidad los ejecutivos del Hard Rock & Casino  Punta Cana, aprovecharon los tres  meses de confinamiento, para poner en marcha sus protocolos y medidas de seguridad que cuiden la salud de las personas y sus colaboradores.

Con su apuesta, se reactivó el dinamismo de la actividad turística en la idílica zona de Punta Cana, al ser el primer complejo hotelero en hacer un Press-Trip, para que comunicadores fueran testigos del completo e innovador protocolo de sanitización  e higienización que implementa denominado Safe + Sound (Sano y Salvo) diseñado junto a Ecolab, que incluye pautas detalladas seguidas por todas las propiedades de marca en todo el mundo, sin dejar de lado la inversión millonaria para adaptarse a la covidianidad, tanto en tecnología de punta, en mobiliarios, electrodomésticos, restaurantes y todos los materiales de los protocolos de seguridad y sanidad.

 

 

Dónde todo comienza

Esa sensación de frescura, desinfección y seguridad se vive desde que llegas al complejo, pues desde que nos recibieron a la llegada hay un tapete desinfectante para entrar al lobby, presenciarás la desinfección de tu equipaje, y recibirás un kit Safe + Sound (con toallitas desinfectantes y mascarilla), y mientras haces check in, desinfectan tu pulsera y hace rato ya las cámaras térmicas, apostadas en todo el hotel te midieron la temperatura.

 

 

Ramón Romero, director de Ventas y Mercadeo del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, explicó, durante una rueda de prensa, en la villa de Romeo, que este protocolo fue desarrollado por un equipo de expertos en hospitalidad en colaboración con líderes mundiales en salud y saneamiento, como Ecolab y la NSF.  Este programa también está alineado con la OMS y el CDC y se centra en mejorar las prácticas de limpieza, las interacciones sociales y los protocolos en el lugar de trabajo, a la vez que garantiza la transparencia a través del viaje de los huéspedes y miembros del equipo.

 

El ejecutivo sostuvo que el entretenimiento, aunque limitado, también está asegurado, al haberse diversificado en diferentes áreas del hotel para garantizar el distanciamiento físico y evitar aglomeraciones. Por eso, según caminas por las instalaciones observas un Dj pinchando música, más música en el área de las piscinas que están abiertas, un saxofonista deleitando a los turistas en las inmediaciones del lobby.

Mientras que el teatro tiene una capacidad importante pero con la ocupación actual se mantiene correctamente el distanciamiento, y los lobbys bar están activos, así como la terraza Eclipse, de forma que la gente tenga donde ir pero de forma dispersa. Aperturas que se han ido haciendo con el consentimiento y aprobación de Hard Rock International, para que se cumplan todos los protocolos.

Para los amantes del agua, en la piscina y playa los  huéspedes deben estar espaciados a dos metros entre ellos. En el teatro también se debe mantener la distancia debida.

 

Su mayor renovación

El Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, es el hotel más grande en tema de números de habitaciones en el mundo, con 1700, una marca, emblema de la industria, por ello están renovando 650 habitaciones, algunas cocinas y el  restaurante de los buffets, Market, en el que se está haciendo (solo en este) una inversión de US$6.5 millones.

Por otro lado, Kalych Elim Padro, director gastronómico, al hablar de las reglas y protocolo de las cocinas, afirmó que la alimentación es vital, por ello cada cierto tiempo la National Food Safety Association y el chef corporativo de Hard Rock International,  hacen desinfección y las inspecciones, con el apoyo de Ecolab.

“Para reabrir Hard Rock Punta Cana se vieron en la obligación de realizar una inversión millonaria en el cambio de todos los electrodomésticos, para que sean de uso exclusivo para cada cocina, y cambiar todas las estufas de bufés por las de preparar alimentos a la carta, es decir, que la pandemia además obligó la suspensión de los autoservicios de alimentos. Al solicitar servicios a la habitación el personal no puede entrar y cada pedido debe llegar bien envuelto con papel plástico”, dijo Padro.

 

 

 

 

 

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