Quién

Ozuna estuvo de sorpresa por RD; se rumora que habló de “Odisea” su película

Por  | 

El cantante Juan Carlos Ozuna Rosado “Ozuna” estuvo de visita, de manera sorpresiva, por la República Dominicana, y de acuerdo a informaciones se habría reunido con Caribbean Cinemas para hablar sobre lo que sería su producción cinematográfica “Odisea” inspirada en su vida.

En una fotografía compartida en las redes sociales de la directora de operaciones de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordera, está le expresó su agradecimiento de volver a verlo. “Feliz de verte nuevamente Ozu” acota su comentario.

De inmediato, el mensaje de Cordero, encontró respuesta del ‘Negrito de Ojos Claros’, quien se refirió a la productora con: “Love you mi zuma”.

Aunque no ha trascendido detalles de la producción cinematográfica, es posible que el proyecto inicie el rodaje para el 2021, película que llevará como nombre “Odisea”, la primera producción discográfica del cantante dominico-boricua, que viera la luz en el año 2017.

En declaraciones anteriores, Ozuna se refirió al film como: “Es algo que va a inspirar a muchas personas, va a inspirar muchos artistas, muchas personas que quieren ser artistas”.

También Ozuna adelantó que no se tratará de una película de matar personas y de droga. “Yo no vengo de ahí”.

En el largometraje incluirá imágenes inéditas y momentos de su vida que nadie sabe. De igual modo, se relatarán los difíciles momentos que vivió por los señalamientos con la justicia, que lo llevaron a pensar en dejar la música y atentar contra su propia vida.

Ozuna se estrenó en el cine de la mano de Caribbean Cinemas como protagonista de la secuela: “Que León” (2017) y “Los Leones” (2018) junto a la presentadora de televisión Clarissa Molina y los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, que se vio en más 26 países.

Comentarios