Quién

ALOFOKE somete ante la justicia a conductor “La corrupción al desnudo”

Por  | 

De acuerdo a los documentos legales, y nota de prensa enviada hasta esta redacción, la demanda se debe a que el comunicador Rafael Guerrero, se ha dado a la tarea de cuestionar los bienes y la moral de Santiago Matías (Alofoke).

Sin embargo, todo apunta a que el empresario artístico Santiago Matías no coge esa y decidió ir a los tribunales dominicanos para qué Rafael Guerrero pruebe que lo que dice es cierto, contratando nada más y nada menos que a Félix Portes como abogado.

La denuncia fue depositada el 21 de octubre y a la fecha, la fiscalía especializada en Crímenes y Delitos de Alta Tecnología gestiona la orden de arresto, pero llama la atención que el comunicador tiene varias querellas depositadas y al parecer, por falta de diligencias o por falta de acción por parte de la fiscalía, Rafael Guerrero sigue haciendo de las suyas, afirman allegados a Alofoke.

Al final, el comunicado reza: “Aquí aplica aquello de que todo lo que digas puede ser usado en tu contra, porque en medio de la investigación, continúa refiriéndose al empresario Artístico como un “lavador”. Quizás, buscar Sonido con Alofoke y le puede salir caro en los tribunales”.

Comentarios