Quién

Michele Morrone se une a la fiebre del Alfa con “Suave”

Por  | 

La música del Alfa que se ha colado por todo el mundo, sin importar la nacionalidad, ha llegado hasta el actor italiano Michele Morrone, quien obtuvo la fama mundial tras protagonizar junto a Anna María Sieklucka la exitosa película de Netflix, “365 DNI”, por lo que se le vio disfrutando de una de las canciones del dominicano.

Morrone, quien también es cantante, aparentemente le gusta el dembow, y tiene dentro de su playlist algunas canciones, como es el caso de la del Alfa “Suave”. Pero no solo compartió el tema, si no que Michele, que encarna a Massimo en la cinta, cantó un poco del tema mientras caminaba junto a un compañero como se observa en la historia de su cuenta de instagram.

Horas más tarde, el propio Enmanuel Herrera, nombre de pila de El Alfa, publicó los videos en sus historias de Instagram.

Michele minutos después dijo que “Casi cerca” en otra publicación aparentemente en el rodaje de la segunda parte de la cinta erótica “365 DNI”.

La saga está basada en la novela polaca de Blanka Lipinska y su directora Barbara Bialowas narra en ‘365 días’ cómo Laura (Anna-Maria Sieklucka), una exitosa directora de ventas, viaja a Sicilia junto con su novio y un grupo de amigos. Allí será secuestrada por el mafioso Massimo Torricelli (Michele Morrone), que decide encerrarla durante 365 días hasta que ella acaba enamorada de él.

https://www.instagram.com/p/CG8mfgWJSb8/

https://www.instagram.com/p/CG8mfgWJSb8/

Comentarios