Quién

Aprensan a los músicos de Banda Real en Santiago por tocar en horario de toque de queda

Por  | 

De acuerdo, a la Policía Nacional fueron apresados los integrantes de la agrupación de merengue típico “Banda Real”, por violar el toque de queda mientras tocaban una fiesta en la comunidad de Las Charchas al suroeste de Santiago.

El hecho, ocurrió este viernes, por lo que los músicos fueron detenidos por violentar el decreto presidencial que restringe la circulación después de las 9:00 pm hasta las 5 de la mañana por la pandemia del Covid19 que vive el mundo desde hace unos meses.

Los integrantes de una de las principales agrupaciones típicas del Cibao, de unos 15 miembros, fueron detenidos y conducidos al destácamento más cercano, según explica una nota de Listin Diario.

El pasado fin de semana las autoridades desmontaron tres fiestas que se realizaban de manera “clandestina” en la provincia de Santiago.

Por el momento, la agrupación típica no se ha referido al tema en sus redes sociales.

El pasado 13 de octubre tuvo que disculparse con sus seguidores , al tiempo, que dieron las gracias por el respaldo a su concierto en vivo “Stay Home Vip Real Live”, un evento artístico producido y conceptualizado para mantener activa la música típica en tiempos de Covid-19. Las disculpas se produjo luego de presentar problemas técnicos que sufrieron algunos usuarios, fallas ajenas a los perfiles que identifican a esta agrupación típica.

 

 

Comentarios