Quién

Cardi B recula; echa para atrás divorcio

Por  | 

Crónica de una muerte anunciada,  es lo que se esperaba que sucedería con la demanda de divorcio que había sometido la rapera Cardi B contra su esposo el también rapero Offset. Y es que este lunes, la ganadora del Grammy presentó una solicitud para desestimar la los trámites de divorcio.

De acuerdo al portal Page Six, Belcalis Marlenis Almánzar, nombre de pila de la artista, presentó la documentación “sin prejuicio”, lo que significa que se reserva el derecho de volver a presentar el divorcio en una fecha posterior si las cosas cambian.

Un juez todavía tiene que aprobar el despido para formalizarlo. Cabe destacar que esta es la segunda vez que la cantante de origen dominicano cancela una separación legal de Offset.

Cardi, de 28 años, solicitó el divorcio por primera vez en septiembre. La pareja se casó en 2017 y le dio la bienvenida a su hija, Kulture Kiari Cephus, al año siguiente.

Pero desde el cumpleaños de la cantante,  celebrado en Las Vegas en medio de una gran celebración, a la pareja se le ha visto muy enamorados e inclusive esa noche Offset le regaló un Royce Rolls de 30 mil dólares a la cantante en medio de todos sus invitados.

Comentarios