Rincón Urbano

El mensaje del Nene que ha llamado la atención y lo llevó a eliminar su instagram

Por  | 

Anoche, el exponente urbano, el Nene “Amenazzy” hizo una de las suyas que lo obligó, aparentemente a eliminar su cuenta de instagram, y es que el cantante oriundo de Santiago hizo un comentario que dejó a más de uno con la boca abierta, al tiempo, que convirtió en un gallinero las redes sociales.

El artista, que no sale de un problema, compartió el mensaje: “Siento el ángel de la muerte cerca de mi, y no sé porque”. Muchos de inmediato, entraron en conjeturas de qué si el Nene está bien de la cabeza porque solo una persona con problemas psicológicos podría decir semejante cosa de manera pública.

Las últimas semanas, para el interprete de “La Chanty” no han sido fáciles, primero confesó que dejó de fumar, por lo que se siente siente “muy bien”.

“Quiero que se enteren ya no estoy fumando, tengo como tres semanas que no fumo y me siento bacanisimo”, confesó el intérprete, que en algunos videos y fotografías en las social medias se les ha visto presumiendo cigarrillos de lo que aparentemente es marihuana.

Unos días después, José Daniel Betances, nombre de pila del artista, fue apresado la noche del martes 13 de octubre tras violentar la medida del toque de queda y presuntamente portar un arma de fuego sin los permisos requeridos.

El Nene, esa noche fue asistido por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 luego de que una dama que dijo ser su promotora, explicara que el joven tenía un delicado estado de salud y que era asmático. Pero tras la evaluación se determinó que su salud estaba en orden.

Lo que si estamos conscientes es que el artista debe parar los escándalos que se han suscitado a su alrededor sin necesidad.

Comentarios