Quién

  Frank Ceara & Maridalia Hernández en concierto

Por  | 

El mundo vive un momento especial y Frank Ceara y Maridalia Hernández han querido llevar un abrazo virtual y tocar el corazón de la gente con el concierto “Abrazos Virtuales”, a celebrarse el viernes 20 de noviembre, a las 9:00 de la noche, a través de la plataforma digital teatrovirtual.do.

Será una noche de hermosas canciones y magistrales interpretaciones, con el acompañamiento musical del maestro Peng Biang Sang y su agrupación de excelentes músicos, en una producción de Frank Ceara. Las boletas tendrán un costo de 12.00 dólares y se podrán adquirir en la plataforma teatrovirtual.do.

Se trata de llevar a la gente, en cualquier parte del mundo, un momento emotivo e inolvidable a través de las célebres melodías que han colocado en la cúspide a Ceara y Maridalia, quienes son poseedores de inigualables voces y desbordante dominio en la escena.

Poder volver a tener contacto con el público ha invadido de emoción a  Frank y Maridalia, quienes confiesan estar muy felices de volver a subir a un escenario, disfrutar de la música y llevar un hermoso momento en estos tiempos que la gente necesita de la solidaridad.

“Es una emoción muy grande, cantar en este momento, después de tanto tiempo de estar ausente por motivo de la pandemia y haber hecho algunas cositas virtualmente”, contó Ceara.

Agregó: “Ahora nos atrevemos a hacer algo que será un antiestrés, pero sobre todo un abrazo virtual para todo el mundo, que tanto lo necesitamos y qué mejor forma de hacerlo con alguien que amo y admiro; y que toda la vida ha sido una de mi mayores consejera, mi gran amiga y una de las voces más grandes de este país Maridalia Hernández”, expuso Ceara.

De igual manera, Maridalia expresó sentirse muy feliz volver subir  a cantar en un escenario, pero, más aún, junto a su gran amigo Frank Ceara.

 

 

 

 

 

Comentarios