Quién

Romeo, Cardi B, JLO y otras figuras dominicanas y sus disfraces de Halloween

Por  | 

Ya se ha vuelto una costumbre entre las celebridades disfrazarse el día de Halloween, que se celebró este fin de semana, pese a que estamos en medio de la pandemia del Coronavirus.

Una de las que más “me gusta” recibió fue la rapera de origen dominicano Cardi B, quien dejó a sus fanáticos sorprendidos con su disfraz de la mitología griega al encarnar a la temida Medusa.

Las dos fotografías que compartió la ganadora del Grammy en Instagram suman más de siete millones de likes, esto sin contar la cantidad de seguidores y artistas que se disfrazaron de ella, como fue el caso de la cantante norteamericana Ciara, quien imitó su vestimenta en la portada del álbum “Invasion of Privacy”.

Otros, y que se ha convertido de los más esperado para la temporada porque su creatividad, es el “Rey de la Bachata” Romeo Santos, que estaba vez no mostró que saliera alguna parte especifica como cada año, pero se disfrazó de Frankenstein.

En tanto, que la “Diva del Bronx” Jennifer López se disfrazó de la “Reina del Pop” Madonna como su video en “Like a virgin” vestida de novia, mientras que su pareja, el expelotero de las Grandes Ligas Alex Rodríguez se transformó con un look de los ochenta.

Algunas figuras dominicanas no desaprovecharon el momento, como fue el caso de Tueska, Paloma Almonte, Elvis Martínez, Dianabell Gómez:

Comentarios