Quién

BOMBA! Franklin acude hasta la justicia; imponen orden de alejamiento a Dianabel Gómez

Por  | 

Pica y se extiende la difícil situación por la que ha estado atravesando la pareja, o ex pareja, conformada por el veterano cronista deportivo Franklin Mirabal y la presentadora de televisión Dianabel Gómez, y es que en un hecho poco común en los medios de comunicación, el periodista habría puesto una “Orden de Alejamiento” contra Dianabel.

Según supo MÁSVIP, Mirabal acudió este lunes a la Fiscalía de la Capital y realizó la solicitud que habría denominado como “urgente”.

Se estableció que previo a que comience oficialmente el posible Divorcio entre Mirabal y Dianabell, los ánimos se han caldeado y Gómez habría llegado al punto de usar términos de amenaza de muerte contra Mirabal por lo que acudió hasta la justicia dominicana.

Dianabel, supuesta y alegadamente, abandonó a Mirabal en momentos en que éste se encontraba interno en una clínica con el Covid-19. Cuando Mirabal llegó a su casa, no encontró a su familia, que incluía Gómez, su madre y los dos niños.

Franklin, de manera insistente, le ha habría pedido a Dianabel que se reunieran para que le explicara las razones de su partida, pero esta se habría negado. Lo que produjo una discusión “agria” entre la expareja.

Como la polémica subió al nivel de amenaza, entonces Mirabal decidió acudir a la Fiscalía y ponerle la orden de Alejamiento.

Dianabell no podrá acercarse a su casa, trabajo ni referirse a Mirabal en los medios de comunicación. Y en caso, de que no acate la orden se solicitará arresto y será sometida a un juicio, indica el documento legal.

 

Comentarios