Quién

Amelia Vega revela sexo de su cuarto hijo; te sorprenderás

Por  | 

Ya no es un misterio el sexo del cuarto hijo que tendrá la Miss Universo, Amelia Vega, y su esposo el astro del baloncesto Al Hor Ford, pues la pareja anuncio a través de varias fotografías que la próxima integrante de la familia será una niña.

Muy emocionada y junto a sus tres hijos, Amelia, quien se convirtió en la primera Miss Universo dominicana en conquistar ese titulo en el año 2003, mostró a sus seguidores en una serie de fotografías como fue la revelación del sexo.

“Y la noche antes de enterarnos que íbamos a ser padres por cuarta vez, Al me cantó el coro de la canción “Rompiendo fuentes” 🎶Tengo la sospecha de que vas a dar a luz, una niña hermosa como tú 🎶🙈 Como verán lo tenia fríamente calculado😂. Cada día falta menos para tenerte en mis brazos, te esperamos con mucha ilusión mi muñeca”, reza el mensaje de Vega.

Amelia y Al, quienes se casaron en el año 2011, anunciaron el pasado mes de julio que se convertirían en padres por cuarta vez, ya la pareja que reside en los Estados Unidos tiene tres hijos: Ean, Alía y Ava.

 

Comentarios