Radio y TV

Sergio Carlo sobre designación de sobrina en gobierno: “Sí mete la pata, que se prepare”

Por  | 

Una sobrina del comunicador Sergio Carlo, de nombre Laura Margarita Camilo Carlo, fue designada por el presidente de la República, Luis Abinader, como vicecónsul de República Dominicana en Valencia, España.

Por lo que tras la designación, Sergio que reside en Atlanta, ha recibido cientos de criticas en las redes sociales, y tuvo que pronunciarse sobre el hecho:

“Que haga su trabajo, que cumpla con su país y que cuide nuestro nombre en España. Lo importante es que sí mi sobrina mete la pata, que se prepare, que ya lo sabe. Hablé con ella hoy cuando me enteré y Lucienne Carlo lo sabe por igual”, publicó el locutor a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, que la madre de la joven, Lucienne Carlo, que es una ferviente usuaria de las redes sociales, destacó la preparación de su hija para asumir el cargo.

“Mi hija es graduada de la Universidad Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de comunicación social, hizo su maestría en Valencia (pagada por ella) en educación bilingüe, vive allá permanentemente. Habla también francés y trabaja en un instituto y dando clases particulares. Soy madre orgullosa, corazón rojo levantado”, escribió en la red social del pajarito azul.

A pesar de los comentarios, las ataques a la familia Carlo, no han cesado en las red de Twitter.

 

Comentarios