Rincón Urbano

Las disculpas de Yomel “el Meloso” al Ministerio de Educación

Por  | 

Tras el escandalo que se armara la semana pasada con el exponente urbano Yomel “el Meloso”, y la querella que interpusiera, a través de su departamento jurídico el Ministerio de Educación, el intérprete tuvo que eliminar la canción en cuestión que lleva por nombre “Desacato escolar”.

En ese sentido, mediante una misiva pública, el “Meloso”, que no sale de un lío, pidió disculpas al Ministerio de Educación por la situación causada, donde la institución señala el material audiovisual de promover sustancias prohibidas por emular una gira de estudiantes en el video musical junto a Tokischa.

El cantante urbano pidió disculpas públicas y eliminó el video de Youtube.

“Por este medio informo al @educacionrd que la canción #desacatoescolar en colaboración con la artista @tokischa.trapterretre ha sido eliminada de todos los medios digitales de audio y visual”, escribió en sus redes sociales.

Luego agregó: “De tal manera pedimos disculpas públicas a todo el pueblo dominicano y especialmente al Ministerio de Educación; entendiendo que incurrimos en una falta a la moral que nos caracteriza como dominicanos, nunca fue nuestra intención causar el impacto actual con el tema”.

También aclaró que en el video no figuran menores de edad actuando, uso de drogas o armas de fuego. “Nos reiteramos en disposición de aclarar el malentendido al respecto, siempre apegándonos a la verdad y la justicia misma”, cierra en su comunicación Yomel.

Comentarios