Radio y TV

Ana Simó se incorpora al espacio “La Receta Medica”

Por  | 

La reconocida psicóloga, terapeuta sexual, familiar y de pareja, Ana Simó, se incorporará a partir del próximo lunes 16 de noviembre al equipo de profesionales de la Receta Médica de la Z 101, que se transmite de 11:00 a 12:30 del mediodía por la estación radial 101.3FM.

La directora del Centro Vida y Familia estará todos los lunes en el programa, donde compartirá sus conocimientos y abordará diversos temas dentro de la salud mental.

“Desde el lunes formare parte de la receta de la Z. Tendré una participación fija solo ese día”, comunicó Simó en su cuenta de Twitter.

El pasado 23 de septiembre, los médicos y comunicadores a cargo del programa La Receta Médica de la Z, por más de 16 años, renunciaron del espacio radial de gran audiencia.

Los médicos renunciantes fueron el psiquiatra Héctor Guerrero Heredia, ginecólogo Mario Lama, cirujano oncólogo José Ramírez, la cardióloga Lidia Soto, el pediatra Iván Silva, y el neurocirujano Amaury García.

El doctor Guerrero Heredia lanzó unos días después de su renuncia un proyecto privado por Rumba en el mismo horario que lleva por nombre “El Recetario del Dr. Guerrero Heredia” donde se hacen acompañar de los mismos especialistas.

Comentarios