Cine

Wentworth Miller no hará más ‘Prison Break’; no quiere papeles de heterosexual

Por  | 

Con la boca abierta ha quedado el mundo con el anuncio del actor británico Wentworth Miller, protagonista de la serie “Prison Break”, que ha declarado que no encarnará de nuevo a Michael Scofield, ya que no quiere “interpretar personajes heterosexuales”.

El actor dejó clara su postura a través de Instagram. “Estoy fuera de Prison Break oficialmente. No quiero interpretar personajes heterosexuales. Sus historias ya han sido contadas. Así que no más Michael. Si eras fan de la serie y esperabas temporadas adicionales, entiendo que esto sea decepcionante. Lo siento”, apuntó en un mensaje en inglés.

El actor y guionista británico reveló en el año 2013 su homosexualidad; lo hizo a través de una carta en la que rechazó participar en el Festival Internacional de Cine de San Petersburgo por el trato que reciben los gays en Rusia.

Los directivos de FOX habían comentado en Estados Unidos que no descartaban resucitar una vez más la serie Prison Break para producir más episodios. La última temporada de la serie se emitió en abril del 2017.

Comentarios