Quién

Correa: “ya no me sentía cómodo en el Mismo Golpe”

Por  | 

El humorista y actor Aquiles Correa explicó que ya no se sentía “cómodo” en el espacio “El Mismo Golpe con Jochy Santos tras 20 años siendo integrante del programa radial que se transmite por Zol 106.

“Luego de la pandemia, las condiciones en el mismo golpe fueron cambiando drásticamente y ya no me sentía cómodo. Yo Necesito estar cómodo en mis trabajos, y más que es un trabajo que necesitas paz espiritual. La necesitas tener limpia porque es creando”.

Aquiles confesó que aveces llegaba al “Mimos Golpe” y no sabía qué tema iban a tratar o a quien iban a entrevistar. “Era trabajando a cerebrazo limpio y ya no me sentía cómodo”.

Correa, quien esta con Jochy desde el año 2000, aseguró que en una oportunidad tuvo una gran oferta estando al lado del “hombre de la carcajadas”, pero la rechazó.

“Me mantuve en el elenco a pesar d este tuve tres ofertas muy buenas. Año 2005; año 2010 y año 2015, una oferta bastante jugosa que en verdad me tembló el pulso”, dijo en su aclaración en el espacio radial “De su cuenta Radio show”.

Desde el pasado primero de noviembre Aquiles Correa ya no forma parte del espacio radial.

https://www.instagram.com/tv/CHgYHjnpYGl/?igshid=18yp543j4vr3z

Comentarios