Quién

Abinader apoyará a clase artística con conciertos virtuales

Por  | 

El presidente Luis Abinader anunció que desde el gobierno patrocinará conciertos virtuales con el objetivo de apoyar la clase artística dominicana.

Durante su recorrido por el Cibao el presidente de la República adelantó que se estará reuniendo con los artistas en una segunda convocatoria en el Palacio Nacional.

En ese plano, aseguró que desde el Estado han estado ayudando a los artistas y los músicos que han sido afectados por la parálisis de las actividades festivas a causa de la crisis sanitaria.

Abinader reconoció la gran cantidad de personas que dependen del sector artístico, pero recordó que la salud es prioridad en medio de la pandemia en la que se encuentra el mundo.

Indicó que mantienen las restricciones en las fiestas debido a que existen muchas probabilidades de que surja un rebrote de la enfermedad por las aglomeraciones de personas.

Pidió a la población dominicana ver lo que está sucediendo en países de Europa y Estados, donde tuvieron de retomar las medidas sanitarias por el aumento del contagio del coronavirus.

En los últimos días la clase artística ha estado presionando para que les permitan amenizar fiestas. No especificó si las actividades se realizarán en el período de la Navidad.

Comentarios