Quién

El Pachá irá este sábado por Tele Radio América y no por Teleantillas

Por  | 

“Pégate y Gana con El Pachá” no se emitirá éste sábado por Teleantillas, canal 2, como  se había informado; sin embargo, el espacio televisivo saldrá este sábado 14 por Teleradioamerica.

El Pachá lo hizo saber al periodista Juan Carlos Albelo en su espacio radial.

“Yo hice un llamado ahora, hay presión porque el contrato no está firmado. Entonces, hay un procedimiento con la empresa que hay que respetar, entonces, hay una parte legal que va de 30 a 60 días, y yo duro dos semanas sin salir en televisión y me mato”, acotó a decir Martínez.

En ese sentido, dijo que está mientras todo se da “me voy por Tele Radio América”.

En horas más tempranas, el comunicador aseguró a Diario Libre Sin embargo que debido a los compromisos comerciales deberá salir por otro canal.

“Nosotros tenemos que ir al aire este sábado. Nada nos va a detener debido a que tenemos contratos con clientes los cuales debemos cumplir, por eso estaremos transmitiendo Pégate y Gana con El Pachá desde las 12 del mediodía hasta las cuatro de la tarde por Teleradioamerica, canales 12 en el sistema de televisión por cable y 45, así como por Televisión Dominicana y en YouTube, así como en la plataforma de Cachicha.com”, apuntó.

 

Comentarios