Radio y TV

Programa “Qué Chévere es Saber” se transmitirá por Color Visión

Por  | 

Color Visión continúa apostando a la producción nacional con el ingreso a su programación del popular programa “Qué Chévere es Saber” que conducen Raeldo López, Enrique Quailey, Irving Alberti y Albert Mena bajo la producción de Sonia Houellemont,

Angel Laureano, director de Color Visión al ofrecer la información, detalló que el programa se transmitirá los sábados en el horario de 2:00 p.m. 3:00 p.m.

“Qué Chévere es Saber debutará en Color Visión el sábado 5 de diciembre. Su llegada al canal viene a fortalecer el contenido que ofertamos diariamente a nuestros televidentes.  Se trata de una propuesta que lleva entretenimiento a toda la familia enel que incluyen, además de concursos, elementos que contribuyen al acervo cultural de la población”, indicó Angel Laureano.

Manifestó que la llegada a la televisora del programa forma parte de los cambios que están realizando.

“Recientemente arribamos a un acuerdo para la transmisión, los sábados de 12:00 meridiano a 2:00 p.m. del programa La Guerra de los Sexos que conducen Daniel Sarcos y Lizbeth Santos”, comentó Laureano.

+ LOS CAMBIOS

Después de ocho años de transmisión ininterrumpida, en enero de 2019 la productora Milagros Germán anunció la salida del aire del espacio “Qué Chévere es Saber”, que se transmitía por Telesistema Canal 11 cada domingo.

El programa en ese entonces era conducido por Irving Alberti, Raeldo López, Javier Grullón y Enrique Quailey.

En septiembre de 2019, “Qué Chévere es Saber” anunció su regreso a la pantalla chica, a partir del 21 de ese mes por Telesistema, donde se mantiene hasta esta semana, los domingos a las 7:00 de la noche.

Javier Grullón no entró a esa nueva temporada en septiembre de 2019. Su posición la asumió el joven presentador Albert Mena.

Ahora, a partir de 5 de diciembre 2020, se anuncia un nuevo cambio de canal y de horario.

“Qué Chévere es Saber” es un programa para toda la familia, donde la diversión y la cultura van de la mano. Cada semana se trata un tema diferente y los concursantes se someten a diiferentes pruebas de conocimientos en los segmentos “Todos a la vez”, “Cuál es el intruso?”, “El empuje” y “Se vale todo”, que como su nombre lo indica, los equipos se pueden valer de todo para encontrar las respuestas.

En la propuesta se ponen a prueba los conocimientos de los presentes y los televidentes, que ven concursar a populares figuras artísticas y de la comunicación.

Comentarios