Radio y TV

El Pachá logra impacto en su primer día de “Pégate y gana”

Por  | 

El reloj marcaba las 12 en punto cuando el controversial animador Frederick Martínez “el Pachá” dio la bienvenida a su espacio ‘Pégate y gana’, en una nueva etapa, ahora por Teleradio América canal 12 y 45, causando de inmediato un impacto en la población dominicana y convirtiéndose en todo un acontecimiento televisivo, del internet y las redes sociales.

Por el primer show, ahora en una nueva casa, donde el inquieto animador de televisión salió airoso, desfilaron políticos, empresarios, artistas y líderes sociales que destacaron las virtudes de su conductor, el gran carisma que posee y el corazón solidario que exhibe sábados tras sábados en la “Voz y alma del Pueblo” que se transmite desde hace nueve años.

Figuras como: Fabio Ureña, Ricardo Nieves, Ramfis Trujillo, Dr. Cruz Jiminián, Alejandro Asmar, Alfredo Pacheco, Eduardo Estrella, Richard Ortiz, Ramón Álvarez, Juan Oviedo, Edgar Félix, Ito Bisonó, entre fueron parte de los desfilaron en vivo, vía telefónicas y video, para respaldar al Pachá en su sorprendente llegada a Teleradio América.

En medio de la transmisión del espacio, ganador de tres Soberano, el comunicador arremetió contra aquellas personas que quieren su “fracaso” y “anhelan” que él no saliera al aire.

Durante su intervención el Pachá reiteró que el pasado viernes se dio una situación que “imposibilitó” que firmara el contrato con los ejecutivos de Teleantillas (canal 2).

“Nosotros somos tan malos en este país que asumimos a los extranjeros país. Dígame a mí que viví en New York 18 años, que nos maltratan, nos discriminan… nosotros somos un pueblo tan hospitalario que lo abrazamos a todos; pero Dios esta en el cielo, y todo lo ve. Yo le temo a la maldición, y el que se mete con un hijo de Dios le arrastra maldiciones”, dijo el Pachá.

El Pachá aprovechó para recordar que no es una mala persona y tampoco tiene “actitud” de hacer daño a nadie. “Trabajé para Gonzalo, y no me arrepiento porque yo hice un trabajo”.

Entres los artistas que desfilaron en vivo y tuvieron participaciones en el show sabatino, se destacan Sergio Vargas, Mark B, Kiko el Crazy, Juan Luis Guerra, Tempo, Ozuna, Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros.

Martínez agradeció a Pepin Corripio, Manuel Corripio, (Teleantillas), Valentín Báez, Luis García, a Mon Lluberes.

El Pachá estuvo respaldado en la co-animación de Emilio Ángeles, Isis Álvarez, Nelfa Núñez, Meraldo Ovalles, Joseph Capel, además, de la conducción especial de las ayudas sociales a cargo de Jennifer Marchena.

“Pégate y Gana con el Pachá” logró un récord en reproducciones por internet, que vieron el programa tanto por el Canal de Youtube, por cachica.com y por la moderna plataforma de video webveo.net. También se difunde para los dominicanos en los Estados Unidos por Televisión Dominicana, en el país Teleradio América.

 

Comentarios