Quién

La nueva polémica de Franklin Mirabal; ahora con otra exesposa

Por  | 

Polémica ha causó el cronista deportivo Franklin Mirabal después de compartir una serie de imágenes junto a su exesposa la comunicadora Linette del Rosario, de quien se divorció en el año 2002, y a quien definió como su eterna “esposa”.

“Maravillosa Visita!!! Linnette Del Rosario, Mujer “Inolvidable en mi Vida” ha llegado al país, y pienso que me la envió Dios. Fue mi Esposa… ¡Y nunca ha salido de mi Corazón!. ¡Una Noche Perfecta!”, indica en unos de los tantos comentarios que hizo.

Con la fotografía, y los mensajes de un eterno enamorado el comunicador, volvió hacer tendencia en Twitter e instagram cuando estuvo acompañado lo que se presume es una cena con Del Rosario.

“Emocionante!!! Linnette del Rosario “Mi Esposa de Siempre” me acaba de decir algo que “Me puso a llorar”. ¡Amor del Negrito””, expuso el periodista deportivo.

Franklin confesó, además, de que supo que Linette del Rosario llegó al país “recordé todos “Nuestros momentos lindos”. Al final, definió el encuentro con su exesposa como una “Noche Inolvidable”.

Comentarios