Quién

Carol Brito defiende los extranjeros en la TV dominicana

Por  | 



La presentadora de televisión y modelo colombiana Carol Brito defendió el papel de los extranjeros en la televisión dominicana. En su caso dijo que “trato de llevarme bien con todo el mundo, y durante todos estos años nunca he tenido problemas en ese sentido de rivalidad con ninguna compañera del medio”.

Agregó en la conversación con Luinny Corporán, que se puede disfrutar en su canal de YouTube, que en Estados Unidos hay muchos dominicanos en cadena tan importantes como: Univision y Telemundo.

“Entonces, es ahí cuando decimos que tenemos el derecho y la oportunidad y estamos agradecida, porque sé que la Beba, Jessica y yo, hablo de ellas porque tengo contacto directo y porque son mis compañeras de la misma planta televisora, y estaremos agradecidas con la RD”.

Carol asintió sobre el tema, además, que tal ves “hemos demostrado que estamos aplatanadas, que queremos mucho esta tierra y que podemos representar tanto igual como una dominicana. Esta el talento, la preparación, el amor que tenemos por el país”.

Explicó que “no hemos estado ahí, o no han puesto ahí por estar… hemos venido también luchando, como también lucha una dominicana. Lo que pasa es que los inmigrantes somos así. Esa oportunidad la hemos jociado y nos la hemos ganado”.

La colombiana dijo “amar” a la República Dominicana porque “le agradezco mucho. Mi carrera inicio aquí y se ha desarrollado aquí y el dominicano me ha dado mucho apoyo, mucho cariño y de verdad estoy agradecida con esta tierra”, dijo.

Brito, quien en la actualidad es una de las conductoras del espacio “La Opción 13.0”, dijo que en su país natal, después de varios cursos de actuación, dio sus primeros “pininos” en Carol TV en el mundo de la actuación por lo que participó en una serie de nombre “Pandilla, guerra y paz”, al igual, que la novela “Rosario Tijeras”.

La modelo, quien llegó a Quisqueya a la edad de 18 años cuando se casó con un dominicano, se dedicó al mundo del modelaje en el país y para algunos comerciales de marcas importantes.

Pero no fue hasta el año 2015 que se da su entrada a la televisión de las manos de Jhoel López y Anabell Alberto en el espacio “El escándalo del 13”.

Carol Brito ha desfilado por espacio como “El Show de la comedia”, la propuesta de Telemicro que sustituyó a Raymond y Miguel, de ahí salta a lo que es hoy es “la opción 13.0” junto a La Beba Rojas y Denisse Peña.

Comentarios