Quién

El consejo de Jhon Berry al Pachá: “tienes un gran enemigo, eres tú”

Por  | 

El comentarista político Jhon Berry dijo que el comunicador y animador Frederick Martínez está rodeado de personas que le están haciendo más “mal” que bien. De igual manera, Berry aseguró que el Pachá tiene un gran “enemigo” que es él mismo.

“Yo quiero decirle a mi compadre (el Pachá) que lo que está mal, está mal porque se está haciendo acompañar de personas que en vez de bien, le han hecho mal; pero sobre todo tiene un gran enemigo que eres tú (el Pachá)”, dijo el comunicado.

En ese orden, el ex aspirante a diputado comentó que el Pachá debe pensar bien lo que quiere hacer en la televisión. “Si el país no te acepta como político, como comentarista político. Porqué hablar de política? Porqué las plantas televisoras se siente agobiadas por tus comentarios y chocan intereses?. Te he dicho que la política es algo que cobra altos intereses, es una financiera”.

Explicó que “Gonzalo pudo ser tu padre, es mi amigo; pero ya, no es Gonzalo que gano, y no veo tal retaliación con el gobierno porque Luis tiene demasiado problemas dentro de su partido, en el país para estar pensando en ti, mi amor”.

Berry, quien lleva años al lado del Pachá en el espacio sabatino que ahora se transmite por Teleradio América, dijo que a pesar de que la producción es “buena” la imagen no es la misma.

Al final, señaló que el presentador de “Pégate y Gana con el Pachá” debe “reencontrarse” consigo mismo. “No quisiera que tú final sea infeliz”.

Comentarios