Quién

El Prodigio pide al gobierno entregue una tarjeta de 25 mil pesos a músicos

Por  | 

El merenguero típico Krency García conocido como “el Prodigio” solicitó al presidente Luis Abinader conceder una tarjeta de solidaridad por un monto de 25 mil pesos a cada músico y personal de apoyo de la clase artística, quienes han estado impedidos de trabajar por la pandemia del COVID-19.

“Entiendo que nuestro gobierno debe tener una consideración especial para la clase artística nacional dominicana en estos momentos por lo que podría ser entregando una tarjeta de solidaridad para todos los músicos y el personal de apoyo que acompaña a cada artista, con esta cifra de 25 mil pesos una persona puede subsistir dignamente¨, dijo en su mensaje.

La solicitud del afamado acordeonista fue realizada a través de un vídeo que circula en las redes sociales. En la fílmica, denominada Unidos por el Género, también figuran Chiqui Rodríguez, Fefita la Grande, Nicol Peña, Robert Liriano, Héctor Acosta (El Torito), Wilman Peña, entre otros.

Hace unos días, un grupo de artistas típico se concentraron en las afueras del Palacio Nacional donde solicitaron al presidente Abinader apoyar al género artístico.

Comentarios