Quién

Salud de Ana Carolina está mejorando, de acuerdo a Musicólogo

Por  | 

El exponente urbano Musicólogo “el Libro”  dio a conocer que su esposa  la modelo e instagramer Ana Carolina está mejorando tras estar varios días en cuidado intensivo en un centro de salud.

Con el mensaje “La Gloria es de Dios¨, el cantante compartió la información vía su cuenta de instagram junto  a un pequeño video en el que se ve al doctor Cruz Jiminián hablar con Ana Carolina, quien está en estado de gestación.

“Familia les quiero dar la siguiente información ya que muchas personas se han preocupado por la salud de mi esposa y mi hijo”.

“Después de varios días de mi esposa estar en cuidado intensivo les informo que en este momento ha mostrado una gran mejoría, gracias a la voluntad de Dios y las oraciones de ustedes los nuestros, los que nos  llevan presente¨.

En ese sentido, Musicólogo agradeció a los doctores de la clínica Vista del Jardín, al Dr. Suero, la Dra. Rosa y “gracias por la visita especial del Dr.Cruz Jiminian Y su hijo Dr. Luis Antonio, que sacaron de su tiempo para venir a visitarnos y darnos apoyo, demostrando así porque le denominan el ángel del pueblo”, finaliza el mensaje.

Ana Carolina, madre de tres hijos, de acuerdo a informaciones se encuentra ingresada en una clínica desde el pasado fin de semana por problemas, aun sin confirmar, en los pulmones.

Comentarios