Cine

Por el Covid19 no se estrenó película sobre Freddy Beras-Goico en aniversario de su muerte

Por  | 

Por el Covid19 la película inspirada en la vida de Freddy Beras-Goico, , y dirigida por su hijo Giancarlo, no se estrenó este 18 de noviembre que se conmemora 10 años del fallecimiento del más completo artista dominicano.

“Todo estaba previsto para que Freddy se estrenará un día como, 18 de noviembre, pero lamentablemente por la pandemia y lo que está ocurriendo pues tuvimos que mover la fecha”, dijo Giancarlo en un video en sus redes sociales.

En ese sentido, en la visual compartida en sus redes sociales en agradecimiento a todas aquellas personas que extrañan a su progenitor, adelantó que la biopic sobre la vida de su padre llegará en el 2021 a las salas de cines.

“Estamos buscando fecha, la película está prácticamente lista… evidentemente se ha retrasado algunas cosas de la post-producción por la pandemia. Todo esta listo para el año que viene”.

Giancarlo aseguró que la película, además, de estar inspirada en Freddy Beras-Goico es “histórica” por lo que los dominicanos van a disfrutar de esta.

La película Freddy, que tratará sobre la vida del comunicador y productor Freddy Beras-Goico, tuvo su rodaje el año pasado con una inversión de 90 millones de pesos.

Los actores que participarán de la cinta, encabezados por Augusto Feria y Luis José Germán, quienes encarnarán a Freddy en sus diferentes etapas.

Además, Nicolás Garrido, Bernardita García, Axel Mansilla, Graciella Dietsch, Vlad Sosa, Yamilet Schecker, Pepe Sierra, Fausto Rojas, Héctor Aníbal y Mario Lebrón.

Comentarios