Radio y TV

Milagros Germán no aceptará publicidad del gobierno en ninguno de sus espacios de TV

Por  | 

La Directora de Comunicaciones del gobierno dominicano y vocera oficial de la Presidencia de la República Milagros Germán aclaró que mientras este en la función pública, sus espacios de televisión y  redes sociales no recibirán publicidad de ninguna institución del Estado. De igual manera,  la “Diva” señaló que tampoco aceptará contratación de imagen de ninguna otra institución pública o privada.

“Como es ya sabido, decidí en agosto servir a mi país desde la Dirección de Comunicación del gobierno dominicano y como Vocera oficial de la Presidencia de la República, formando parte de la gestión de gobierno del Presidente Luis Abinader. Mi compromiso es contribuir a que ésta administración logre sus objetivos de ser transformadora, ética, transparente, humana, cercana y de servicio hacia la gente”, expresa en una misiva enviada a los medios de comunicación.

En ese sentido, la “Diva” aseguró que en su vida profesional siempre ha pertenecido al sector privado, en la industria de las comunicaciones en la que con mucho esfuerzo ha logrado el respeto y cariño de un público que la ha privilegiado durante casi 30 años ininterrumpidos.

“Para cumplir plena y efectivamente con la responsabilidad asumida, he puesto en pausa mi actividad privada, manteniendo participaciones sólo, y cuando las circunstancias lo permitan, en mi programa semanal Chévere Nights de donde proceden principalmente mis ingresos y el de muchos profesionales y técnicos que me acompañan”, acota.

Agrega que en aras de la transparencia, “quiero manifestar que mientras esté en la función pública que he aceptado, nuestros programas de televisión y nuestras redes sociales no recibirán publicidad de ninguna institución del Estado.
De igual manera, tampoco aceptaré contratación de imagen de ninguna otra institución pública o privada”.

Al final, la comunicadora que se encuentra en el puesto desde el 16 de agosto, dijo que confía plenamente en que “lograremos llevar adelante esta gestión que contribuirá a devolver la institucionalidad al país y rescatar así la confianza puesta en cada una de las personas que hemos decidido asumir desde el estado , el más alto honor: el de servir al país y honrar con nuestro esfuerzo el trabajo digno y así contribuir a la construcción de una sociedad más ética, honesta y justa”.

Comentarios