Quién

Karol G le responde a los criticaron por su vestido

Por  | 

Aunque en esta edición los Latin Grammy no contaron con alfombra ni público, muchos fueron los artistas que llegaron con sus mejores atuendo a la vigésima entrega de los premios que reconoce la calidad, pero Karol G fue el blanco de críticas por lucir un extravagante vestido rosa para muchos parecía uno de 15 años.

La intérprete de “Bichota” llegó a la alfombra roja de los Latin Grammy en un atuendo firmado por la casa de moda italiana Dolce & Gabbana. Se trata de un vestido con un corsé cubierto de piedras acompañado de una falda en corte A con letras sobre ella.

Es por eso, que los usuarios de Internet criticaron el atuendo de Karol G, al momento, que lo consideraron un completo desatino para este evento. Señalaron que parecía un vestido de 15 años grafiteado. Incluso algunos bromearon con que era su fiesta de quinceañera.

Ante tantas criticas, la colombiana, que tuvo una participación en el show, respondió que hace muchos años cuando veía en Tv a sus artistas favoritos, ella soñaba con ser grande en la música, por tal virtud, escribió que uno de sus sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirse como tal.

“No se si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mi se trata de cumplir sueños … Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marco a toda una generación”, expresó Karol G.

Agregó en su contesta a la criticas que: “Ustedes quienes ahora ven Tv y sueñan en grande, amen el proceso que el sufrimiento de hoy es la experiencia de mañana, crean en si mismos EL FUTURO ES DE USTEDES y vale la pena arriesgarse>

Al final, la pareja del también cantante urbano Anuel AA señaló que: “Todo el mundo tiene una opinión pero sigue SOLO la que te hace feliz a ti qué tal vez eso diferente que tienes en tu mente, te haga sobresalir ante los demás. GRACIAS INFINITAS”, cerró la artista.

Comentarios