Quién

Aprensan a la Pervesa en Puerto Plata y esta es la razón

Por  | 

Hay un adagio popular que dice que la fama no es para todo el mundo, y eso es lo que ha demostrado la cantante de música urbana conocida como “La Perversa”, quien fue detenida este domingo tras acudir a encuentro con fanáticos en el Malecón de Puerto Plata.

En el encuentro denominado “Circuito Pop”, que tenía a la intérprete de “Quiero un Chucky” como una de las principales atracciones como se puede ver en el afiche, se violaron todos los protocolos establecidos en el país para evitar los contagios de COVID-19, que de acuerdo a cifras oficiales de este domingo del Ministerio de Salud Pública, la nación cuenta con dos mil 308 fallecidos y más de 137 mil infectados.

 

En la actividad, donde se aprecia una gran cantidad de personas en motores se puede apreciar a la Perversa en la cola de un motor y detrás de ella miles de personas. Trascendió que junto a la exponente urbana también habría encontrado el pícher de Grandes Ligas de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez conocido como el “El Tsunami”.

Supuestamente el pelotero fue dejado en libertad, pero la cantante tuvo que amanecer detenida en un destacamento. Pero si como eso no fuera poco, en tono de burla, la misma Perversa compartió una imagen de ella cenando con el mensaje: “Aquí esperando que me suelten”.

No es la primera vez que la joven se ve involucrada en escándalos.

Comentarios