Cine

Proyectan película “La vida de los Reyes” y el presidente Abinader asiste

Por  | 

Este fin de semana, el presidente Luis Abinader vio la película “La vida de los Reyes del Humor” que protagonizan los humoristas: Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en una proyección privada realizada éste sábado en una de las salas de Caribbean Cinemas.

La presencia del Primer Mandatario de la nación se fue una promesa que le hizo a ambos actores cómicos en su despacho del Palacio Nacional hace unos días cuando lo visitaron.

“Hoy estuve junto a Raymond Pozo y Miguel Céspedes viendo su película “La vida de los reyes del humor”, que se estrenará en el 2021 y con la cual reitero mi apoyo a la industria cinematográfica dominicana. Aplicando las medidas sanitarias, apoyemos todos el cine en nuestro país”, comentó Abinader en sus redes sociales.

La proyección, que se llevará a cabo en el centro comercial Downtown Center de este capital, de acuerdo a una información difundida a través de la cuenta de Twitter de la Presidencia, el presidente invitó a la población a acudir a las salas de cines en donde se están cumpliendo los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19.

En una publicación en su cuenta de instagram, Raymond Pozo, agradeció al presidente Luis Abinader: “Gracias seńor presidente @luisabinader por acompańarnos hoy al cine a ver @lavidadelosreyespelicula”.

La película biográfica de Raymond y Miguel tiene como director a Frank Perozo y tiene previsto su estreno en febrero del próximo año.

Comentarios