Quién

Fiscalía pide 400 mil pesos para dejar en libertad a La Perversa en Puerto Plata

Por  | 

Un lio muy feo es lo que le espera a la Perversa, esto tras participar en una caravana el fin de semana en Puerto Plata y violar junto a otras personas los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para de esa manera evitar la propagación del Covid19.

Y es que de acuerdo al manager de la exponente urbana a largas horas de la noche de este lunes todavía permanecía detenida por las autoridades como consecuencia de violar el distanciamiento físico en esa ciudad mientras estaba en una fiesta masiva, cuyos videos se hicieron virales en las redes sociales.

Darlin Polanco, representante de la Perversa, comunicó mediante las redes sociales de la cantante que el Ministerio Público les está pidiendo la suma de 10 salarios mínimos por cada integrante para dejarlos en libertad lo que sumado representa un monto que asciende a más de RD$400 mil.

Polanco asegura que Denisse Michelle Tejeda, nombre de pila de la exponente, estaba dentro del horario legal, a las 6:30 de la tarde, y que supuestamente estaba rodando un videoclip de un tema de otro artista de la compañía Sarita Music.

“Les comento lo que está pasando con la artista. Fue detenida en Puerto Plata aún en horario legal eran las 6:30 de la tarde aproximadamente, fue detenida en su vehículo y la acusan de violentar el distanciamiento cuando lo único que hizo fue subirse a la cola de un motor para rodar una toma de un video de un tema de otro artista de la compañía @saritamusicrd”.

Agrega que estaba trabajando y el Ministerio Público está pidiendo 10 salarios mínimos por cada integrante para dejarlos libre lo que asciende a un monto de más de 400,000 pesos. “¿Deduzcan ustedes si esto es justo?”, es parte del mensaje publicado en la cuenta de “La Perversa” escrito por Polanco.

Por su lado, el fiscal de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla, lamentó que por segunda ocasión esa provincia este en la mira por violaciones masivas a las medidas implementadas para prevenir y contrarrestar el coronavirus en el país, por lo que adelantó que está instrumentando un expediente a La Perversa, quien junto a otras personas encabezó un encuentro con seguidores en esa localidad.

“Estamos en el proceso de instrumental un expediente para ser presentado el juez de paz y medida de coerción. Basicamente porque estamos en un Estado de Emergencia y un momento de pandemia y habido una violación a una directrices que ha dado el Ministerio de Salud Pública”.

Sobre el pícher de Grandes Ligas de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez, conocido como “El Tsunami”, el fiscal explicó que él no se encuentra detenido, pero existen las evidencias de que estuvo en el evento. Al final, dijo que están en la etapa de ver cuales otras personas podrían ser sometidas a la justicia.

Comentarios