Quién

´Humor en pandemia Vol. 1’ reúne a Jochy Santos y Cuquín Victoria en espectáculo virtual

Por  | 

En medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país, los viejos del humor Jochy Santos y Cuquín Victoria se reinventan, y presentan su propuesta virtual “Humor en pandemia Vol. 1”, en modalidad pago.

Es el primer show de humor dominicano en modalidad Facebook, Paid Events PayPerView; que se realizará el viernes 27 de noviembre a las 8 de la noche, hora en Estados Unidos y 9 de la noche, hora de República Dominicana bajo la producción de Teledom.us.

A ocho meses de la llegada de la pandemia del coronavirus, de la no apertura del entretenimiento en el país; y de las diversas propuestas de conciertos digitales, los profesionales del humor no se quedaron atrás.

El espectáculo será transmitido por las plataformas digitales, Facebook, Paid Events y Vimeo, a un costo de US$9.99. En cada una de ellas se puede acceder para adquirir las boletas y disfrutar del show.

Para este evento, los espectadores tienen la ventaja de disfrutar del espectáculo durante 24 horas, con el mismo ticket de adquisición.

 

 

Comentarios