Quién

La contundente respuesta de Georgina Duluc a Carolina Herrera

Por  | 

La llamada “reina de las alfombras” Georgina Duluc, una de las más seguidas por su garbo y clase a la hora de vestir, salió al frente a las declaraciones de la afamada diseñadora venezolana Carolina Herrera, quien aseguró que las cuarentonas sin clase usan cabello largo, jeans y minifaldas.

“Asombrada con las desafortunadas declaraciones de la diseñadora Carolina Herrera, quien afirma que después de los 40 sólo las mujeres sin clase usan el cabello largo, jeens y minifaldas. No se si calificar de prejuiciosas, retrogradas o involutivas sus palabras, nos invalida por la edad y nos pone un sello de caducidad estético”, dijo la comunicadora y actriz.

Pero la Duluc fue más allá, y planteó que con los comentarios de la reconocida diseñadora: “Nos estereotipa cuando afirma que las peores son las que salen casi desnudas, o sea, si te violan por ponerte un escote o minifalda es tu culpa por provocadora”.

Agrega en su mensaje en las redes sociales junto a una imagen en blanco y negro que: “La elegancia Sra. Herrera, no se consigue llevando su estilo (muy limitado por cierto) un estilo donde lo primordial no es ser elegante, ni tener clase, sino dinero para comprar en su tienda. Voy a considerar no usar los hermosos conjuntos, vestidos, zapatos, bolsos y accesorios que tengo de CH y que tanto me costaron, no me sentiría cómoda, estaría traicionado según usted mi ideología e identidad, tengo mas de 40, uso jeens y minifaldas, los escotes me quedan de muerte lenta, los trajes que dejan ver mi piel son mis favoritos y los llevo con un garbo y elegancia que no cualquiera de sus modelos de veinte y tanto llevaría en la pasarela ( que por cierto, no pueden pagar)”.

En ese sentido, Georgina dijo que resulta irónico y contradictorio que diseñe para mujeres seguras y empoderadas que se han pasado la mitad de sus vidas derribando patrones a niveles tales que sólo ellas, precisamente sean las que puedan comprar su marca.

“Pero este comentario no debe preocuparle, estoy segura q aquí en Dominicana las ventas se dispararan y penosamente serán las mismas a las q llamas desclasadas y ridículas las 1ras en gastar sus dolaritos en tu lujosa tienda. Y ahora… que hago con tus cosas?”, finalizó.

Comentarios