Quién

Nathalie Hazim sobre preferencia sexual: «Hay cosas que quedan en el morbo y la verdad no me molesta»

Por  | 



La cantautora dominicana Nathalie Hazim, quien se encuentra promocionando su más reciente trabajo audiovisual “Tus Silencios”, se refirió a los cuestionamientos sobre su preferencia sexual. “Hay cosas que quedan en el morbo y la verdad no me molesta, ni me importa tampoco”.

Hazim habló en esos términos durante una conversación en el espacio “Lente Abierto” que conduce el periodista Richard Hernández, y que se transmite por Súper Canal 33 de lunes a viernes en horario de 2:30 a 3:00 de la tarde.

“Esa pregunta no me molesta para nada, yo no tengo ningún tipo de problemas de estereotipos, al contrario, abogo todo el tiempo por eso; no solamente por lo que yo quiera, si no porque si quiero amar, y no creo en las sinvergüenzas, yo creo en el amor”.

Agregó en la entrevista que la pregunta, media se la hicieron en sus redes sociales, que “para mi es mi truco, y yo les dije que tienen que dejar vivir porque a la hora que yo quiera decir con quien estoy, lo voy hacer”.

Explicó que “lo que me da es risa… tengo seguidores mujeres que le gusto; hombres y también, no me molesta, al contrario, lo disfruto y me encanta porque eso es amor”.

Pero por el momento, Nathalie aseguró que cuando ella quiera decir con quien esta en una relación, si es hombre o mujer, o de quien está enamorada “créeme que lo voy a decir. Hay cosas que quedan en el morbo y la verdad no me molesta, ni me importa tampoco”.

Comentarios