Radio y TV

Lizbeth Santos y Lechuga con nueva temporada de “Párate Ya”; ahora en la Bacana

Por  | 

 Los comunicadores Lizbeth Santos y Milton Cordero “Lechuga” dieron a conocer que después ocho años de su espacio radial “Párate Ya” cambia de emisora aunque permanecen en Radio Cadena Comercial.

La propuesta radial, que se transmitía en horario de 7:00 a 9:30 de la mañana por la 103.3 FM “Las 40 Principales”, ahora se difunde en un nuevo horario de 12 a 2 de la tarde a través de “La Bakana” en el dial 105.7 FM

“Como todos sabemos estamos atravesando por tiempos difíciles, enfrentando una pandemia mundial y esto ha traído retos, cambios y ajustes, estos cambios NO TIENEN NADA QUE VER CON NOSOTROS y nuestra disponibilidad de trabajo ni la estabilidad y futuro del programa de radio “Párate Ya”, dijo Lizbeth en un mensaje en sus redes sociales.

Es por eso, que aclaró que el equipo sigue trabajando para la misma empresa Radio Cadena Comercial, en el mismo edificio, con los mismos compañeros, colegas, superiores, “en los mismos pasillos, también en el mismo ascensor “mentao” que ha sido protagonista de tantas fotos e historias en nuestras redes sociales”.

Agrega que “Párate Ya” mantendrá el mismo equipo, la misma esencia y el mismo descaro, solo cambiará dial y horario.

“Esperamos, como equipo y de todo corazón, que así́ como formamos parte de las mañanas de quienes nos han venido escuchando todos estos años, podamos empezar a formar parte de ahora en adelante de tu medio día, brake de lunch o tapón de medio día… Acompañarte en tus diligencias, buscar los chicos al colegio (cuando toque) o lo que sea que te haga salir de tu casa!! Si no nos escuchas por la radio, con tantas opciones de aplicaciones, no hay excusa para no escucharnos y perdernos”.

Comentarios