Quién

Juan Luis Liranzo, el doctor “influencer” que ha revolucionado las redes sociales

Por  | 

Las redes sociales se han convertido en una excelente plataforma para que los profesionales de distintas aéreas puedan llegar a un público más amplio. Tal es el caso del odontólogo Juan Luis Liranzo (@drliranzo), quien cuenta con casi un millón de seguidores solo en Instagram.

El “Doctor Liranzo”, como es conocido, se destaca en las redes sociales por su autenticidad y divertidos videos de su vida personal junto a su “familia pechocha” en combinación con su faceta profesional en la odontología.

Juan Luis es especialista en diseño de sonrisa y uno de los pioneros en realizar el procedimiento en República Dominicana, algo que anteriormente era exclusivo de personalidades famosas y celebridades. Lleva más de 7 años de experiencia en esta práctica.

El joven doctor ha llegado a conectar con todos sus seguidores gracias a la manera diferente y jovial que tiene de mostrar su trabajo como odontólogo y su faceta de chef, de la cual tiene la cuenta en Instagram @drliranzorecetas y donde se puede encontrar sus famosas recetas que prepara el mismo y son toda una sensación.

Su experiencia en el área dental con más de 11 años en ese campo lo han llevado a ser uno de los doctores más reconocido y seguido en las plataformas sociales.

Liranzo, quien inició siendo muy joven en esa profesión, cuenta que eso ha sido uno de los factores ha llamado la atención de las personas que lo siguen. Asimismo, como su faceta de padre y esposo la cual combina a la perfección con su carrera profesional.

“A las personas les encanta como soy y como trabajo. Fui uniendo las dos combinaciones de lo que yo hago en mi profesión y de lo que me gusta hacer en mi vida personal y eso les gustó a mis seguidores”, cuenta el doctor.

Sobre Juan Luis Liranzo

Con tan solo 15 años inició a estudiar, logrando realizar más de 15 cursos técnicos con la autorización de sus padres. Es graduado en odontología introduciéndose en la rama de la estética dental. Además, es el propietario del Consultorio Dental Dr. Liranzo, donde se desarrollan tratamientos que abarcan todas las especialidades odontológicas, el cual fundó su padre el doctor Luis Liranzo hace más de 50 años y el joven le ha dado continuidad.

En el año 2019 obtuvo un reconocimiento de la Organización para la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM) como “El mejor y más destacado profesional de la Salud” en su especialidad como dentista.

Fundación

Además, el doctor también cuenta con su propia institución de ayuda social, Fundación Dr. Liranzo, junto a su padre y guía. La fundación fue creada con el fin de ayudar a las personas con más necesidades.

Se encarga de prestar ayuda humunitaria a niños, mujeres y ancianos. También se realizan operativos médicos y odontológicos, así como donaciones de artículos escolares, juguetes y alimentos en general y apoyo a clubes deportivos con material dental.’

Comentarios