Quién

Rita Indiana lo que piensa del gobierno de Abinader

Por  | 

La cantante y escritora Rita Indiana dijo que cien días no es suficiente para decir como va marcha un gobierno, esto como respuesta a los cien días de la administración que encabeza el presidente Luis Abinader.

“Creo que es muy pronto para decir como va un gobierno en solo cien días. La verdad yo no tengo mucha esperanza en la política tradicional, yo creo más en la gente y las iniciativas de la gente, la gente que se tiró a esa plaza y se organizó en cuestión de horas, en cuestión de días para estar allí pidiendo justicia, transparencia”, dijo durante la premier de la película “Papi” que está basada en su libro homónimo.

En ese plano, la denominada “montra” expresó que “creo mucho en la comunidad y la transparencia del pueblo dominicano y siento que es un momento muy interesante para el pueblo dominicano de organizarse, pedir justicia, equidad, de tratar de que convirtamos este país en un lugar más justo para todos”.

Sobre los comentarios o especulaciones de que las protestas que se generaron en el Plaza de la Bandera a inicios de año, tras la suspensión de las elecciones municipales, la cantante señaló que: “no fueron incitadas por los partidos políticos”.

Sostuvo que en su caso conoce a muchas organizaciones que estaban allí, y “sé que son completamente apartidista, que tienen una visión critica sobre el país y sobre la política por su propia voluntad”, dijo.

 

Comentarios