Radio y TV

Nelson Javier anuncia salida del canal 25: «Me voy sin deber un peso»

Por  | 



El comunicador Nelson Javier “el Cocodrilo” sorprendió a los televidentes anunciando la salida de su programa “El show de Nelson” del canal 25 de Santiago.

En un video que circula en las redes sociales durante la transmisión del espacio meridiano, Javier dijo que le envió una carta a los dueños del canal, pero que estos no les han respondido por lo que para él eso significa que no les “importa” y advirtió que se va “sin deber un peso”.

“Hoy es nuestro último programa en esta plataforma. Gracias, mil gracias a la familia Bermúdez. Gracias a la dirección del canal. Nos vamos porque debemos seguir cosechando y trabajando”.

Agrega en su mensaje que: “Y al día de hoy nosotros le enviamos una carta a la distinguida plataforma y no nos han contestado. Nosotros no le importamos a esta plataforma. Esto no es un pleito, esto es una despedida con cariño…”.

Advirtió que se va del canal 25 sin deber dinero. “Por si las moscas quieren decir que yo me voy de aquí debiendo dinero es totalmente negativo, y si le debo un peso que me lo hagan saber para pagarlo porque yo no le he vendido horas a nadie; a mí es que me han vendido mis horas y no se me ha dado la recompensa de lo mismo. Nosotros aquí sobramos, y como sobramos, nos vamos”, dijo el productor que también conduce Buena Noche TV.

Se someterá a un cateterismo

Nelson Javier también está batallando con problemas de salud. La semana pasada, el presentador de televisión reveló que será sometido a un cateterismo, semanas después de anunciar que sufrió un derrame ocular en uno de sus ojos, situación que le dificulta la visión, lo que según comunicó se podrá corregir con una cirugía.

Comentarios