Quién

¡Ellos también fueron hackeados!

Por  | 

A través de su cuenta de Instagram la dominicana Clarissa Molina denunció que desde la noche del miércoles su cuenta en la red social Facebook ha tratado de ser hackeada.

“No abran ni den clic a nada en mi página de Facebook hasta que yo les avise. ¡Mela están tratando de hackear”, escribió en su historia de Instagram la presentadora de Univisión.

Otros casos

Cabe destacar que esto de los ciberataques a famosos ha sucedido en innumerables ocasiones, siendo afectados también el actor mexicano Diego Boneta, quien denunció en el a principios del 2019 que una persona había hackeado su cuenta de Twitter y subió fotos.

Asimismo, ha sucedido con personalidades como Bill Gates, Barack Obama, Kanye West o el reciente electo presidente de Estados Unidos Joe Biden, entre otros, a quienes han hackeado sus cuentas de redes sociales para llevar a cabo estafas con criptomonedas.

Otros dominicanos que han pasado por esta situación son: Tony Dandrades, quien en agosto de este año advirtió a sus seguidores que su página de Facebook le fue “hackeada” y estuvieron pidiendo dinero a su nombre. “No tengo acceso, e indica que esta deshabilitada, pero alguien continúa publicando videos y esta solicitan dinero”, escribió Dandrades en Instagram.

Por igual, le ocurrió a la comunicadora Mariasela Álvarez con su perfil personal y el de su programa “Esta noche Mariasela” en la red social Instagram, en el 2019.

A pesar, que las redes sociales cuentan con un ‘check’ azul que indica que son cuentas verificadas, esto no les asegura a las celebridades estar a salvo de los hackers que se encuentran dispersos por el mundo detrás de un computador.

Comentarios