Quién

Abren las puertas de “Gold Man Fashion”; una tienda exclusiva para caballeros

Por  | 

En ocasiones, a los hombres a la hora de vestir se les hace difícil elegir algún atuendo, por lo que en muchos casos tienen menos opciones a diferencia de las mujeres, es por eso que la noche de este jueves dejó sus puertas abiertas “Gold Men Fashion”, el lugar donde todo caballero obtendrá opciones.

“Gold Men Fashion”, es una tienda de ropa exclusiva para hombres de este tiempo con las más finas piezas a la vanguardia de la moda internacional en República Dominicana.

La tienda, que se encuentra ubicada en la Plaza Los Jardines de Gazcue que cuenta con envíos nacionales e internacionales, está bajo la administración de los empresarios: Sarah de Cruz y Héctor Luna.

“Gold Men Fashion”, cuenta con una enorme variedad de estilos, colores y marcas exclusivas, pensado en aquel hombre fanático del buen gusto, la elegancia y comodidad a la hora de vestir.

Durante el cóctel realizado en sus instalaciones, bajo las medidas de protocolares contra el Covid19, los invitados fueron recibidos por sus propietarios quienes se mostraron muy emocionados por la apertura de la tienda, al tiempo, que están confiados de que esta tendrá mucho éxito.

La maestría de ceremonias contó con la experiencia del comunicador Alex Macías y la animación artística de DJ Mariposa.

Comentarios