Quién

Ala Jazá se desahoga con Luinny Corporán sobre diferencias con Omega

Por  | 

Desde hace mucho se ha especulado sobre una diferencia, para muchos rivalidad, entre los merengueros de calle Ala Jazá y Omega pues en una conversación con el comunicador Luinny Corporán, Ala Jazá reconoció que no se lleva bien con el “Fuerte”, de igual, manera aseguró que no grabaría un tema con este.

“A Omega se le perdió el respeto ya”, narró el cantante, al instante que confesó, por primera vez que el tema que hizo con Ozuna “Baila, Baila” estaría Omega, pero al enterarse que Ala Jazá compartiría en la canción quedó fuera. “Tú con música no puedes frontearme de que eres un maestro”.

En ese orden, Ala Jazá contó que en una ocasión, en el 2013, acudió a los Premios Q y una vez allí gritó el nombre de Omega varias veces, pero Antonio Peter de la Rosa lo ignoró.

‘Me hizo sentir muy mal porque él fue donde Mozart, el Alfa y después estoy yo. Él (Omega) busca el premio y me dice: Pa’ llegarme a mi no hay escalera”, pero no bastó con decirle eso si no que también le profirió en frente de otros colegas que se encontraban en la actividad que: “Yo soy otro flow”.

Ala Jazá, que es músico e ingeniero, agregó que un tiempo después del “Fuerte” salir de la cárcel de La Victoria, donde estaba condenado por violencia de género, este comentó que: “si Ala Jazá salió de coma”, comentario que le “molestó” al cantante que reside en Jarabacoa.

“Me molestó porque no puede ser así, es que sí tú eres un pionero de esto deberías decir que buen trabajo está haciendo ese muchacho”, asintió, al tiempo, que confesó que Omega lo tienen “bloqueado” en instagram.

“Si tú pides unión, no puedes ser tan hipócrita. El respeto mío ahí no va. Si a música vamos, tú (Omega) no te puedes parar al lado mío, no puedes mencionar la M de música”, dijo Ala Jazá que espera que algún momento el “Fuerte” se disculpe con él.

Entre los temas que tocó que el creador del “Mangualí” fue afirmar que no “comparte” con los artistas “viejos” del género porque a su entender tienen “egos”.

“En la mente de ellos fueron… y todavía en la mente de ellos dique tan. Yo no comparto porque a mi me bloquearon mucho, aquí en la capital me bloqueaban”, acotó Ala Jazá que reveló, además, que su tarifa como artista oscila el medio millón de pesos dominicanos.

En la conversación con el “Rey de las tardes”, que se puede disfrutar en el canal de YouTube del locutor, el merenguero, que ha sido criticado por la cantidad de seguridad a su alrededor, aseguró que lo usa por mandato de la empresa. “Yo no me siento con ese artitaje así”.

Expresó que la fama ciega a la gente que tiene el “cerebro vacío” por lo que en su caso está aterrizado. “Si estás ubicado en la vida, tu sabes que esto es pasajero. Hay artista hoy en día que no tienen na’”, indicó el merenguero, al tiempo, que estableció que tiene tres años “solo” representando el movimiento.

Las declaraciones se produjeron en el espacio de radio “Luinny Corporán: el Rey de las tardes” que se transmite por Mixx 104.5 FM para la capital, mientras, que para Santiago y el Cibao KV94.7 FM.

Comentarios