Quién

El lujoso regalito de Dianabel Gómez: “Ni prestado ni regalado y es mío”

Por  | 

A la controversia con su esposo Franklin Mirabal, de quien se encuentra separada, la modelo y presentadora de televisión Dianabel Gómez le ha sacado mucho beneficio incluyendo que los usuarios de las redes sociales estén pendientes a cada una de las cosas que comparte en sus cuentas personales de la referida red.

Como fu el caso, el pasado fin de semana y tras la polémica de que supuestamente el cronista deportivo le habría mandando a quitar el carro que le regaló previo a la denominada “Boda deportiva” el pasado año.

Pues en esta ocasión, Dianabel ha compartido que su nueva adquisición vehicular, la cual ha presumido a través de sus historias de Instagram dejó claro que este lujoso automóvil le pertenece a ella.

“Ni prestado ni regalado y es mío”, reseñó la ahora “influencer” y expresentadora de televisión, quien además no le bastó con mostrarlo si no que compartió varios videos probando su nuevo “niño” como ella le llama.

“Nunca me ha gustado mostrar mis cosas, pero alegando que es prestado, que me lo dieron. Nada de eso!! Eso es trabajado y buena administración, No malgasto mi dinero en tonterías”, cerró.

Comentarios