Quién

Santiago Matías cumple casi 40 años; y Lápiz lo felicita con este mensaje

Por  | 

El “Rey Midas” de las redes sociales dominicanas Santiago Matías (Alofoke), querido por muchos, admirado por otros y odiado por un centenar, cumple sus 39 años de edad, este domingo 6 de diciembre. Tras la celebración, de un año más de vida del irreverente influencer, las felicitaciones a su persona no han cesado incluyendo de la su archirrival Avelino Figueroa “Lápiz Conciente”.

En su mensaje el llamado “Papá del Rap” lo consideró como su hijo más “grande” y el mayor “responsable de los antivalores” de la República Dominicana.

“Felicidades para el hijo mío más grande… el mayor promotor antivalores del país que Dios le de salud para que siga subiendo todos los videos virales antivalores del país para poder llamar la atención y que siga por muchos años más contribuyendo al deterioro de la sociedad”, reza parte del mensaje del Lápiz.

En respuesta a los deseos del Lápiz, Santiago expresó que: “No me esperaba esta felicitacion, gracias Avelino por el detalle. Dios te bendiga”.

Mientras tanto, el mismo Esmerlin Santiago compartió la siguiente reflexión tras conmemorar sus casi 40 años:

“Agradeciendo a Dios, mi madre y mi padre por traerme al mundo. Si me preguntan como me describo como persona ahora mismo: mi respuesta es un ser con luces y sombras que busca cada dia una motivacion para seguir trabajando, luchando e innovando. Se que esto de estar de cumpleaños para muchos es motivo de fiesta, pero en mi caso es momento de reflexion sobre lo que puedo seguir aportando desde mi posicion a este pais que tanto amo. Gracias por el apoyo en lo personal y profesional. Si en algun momento sienten le hes fallado les pido perdon, soy un hombre que busca seguir madurando para bien. Feliz domingo y que Dios les bendiga”.

Varios artistas de diversos géneros musicales como Marcos Yaroide, Musicólogo “el Libro”, el Mayor “Clásico”, Fefita “la grande”, Jorge Pabón “Molusco”, entre otros han felicitado al instagramer e ideólogo del concepto “Alofoke Radio Show”.

Comentarios