Quién

Presidente Abinader: “A los que me dicen ‘suegro’ les estamos dando seguimiento”

Por  | 

El presidente Luis Abinader se convirtió en tendencia la mañana de este martes cuando usó sus redes sociales para felicitar a su hija menor, Adriana Margarita, al tiempo, que despertó la jocosidad de los internautas cuando señaló que: “A los que me dicen ‘suegro’ les estamos dando seguimiento”.

El mensaje, además, el Primer Mandatario de la nación demostró lo orgulloso que se siente de su pequeña hija: “Hoy celebro la vida de mi hija menor, mi querida Adriana. Siempre tan alegre, atenta y centrada. Agradezco a Dios tu vida porque llegó para complementar la mía. Mi amor es incondicional hacia ti. ¡Feliz cumpleaños! PD: A los que me dicen “suegro” les estamos dando seguimiento”, fue el mensaje del mandatario en su cuenta de instagram.

Desde ante de asumir la presidencia, Abinader ha recibido cientos de mensajes de jóvenes elogiando la belleza de sus tres hijas. Cada vez que tienen la oportunidad estos aprovechan cada oportunidad para decirle “suegro”.

La hija del presidente cumple este 8 de diciembre 19 años. Sus hermanas mayores son Esther Patricia, de 23; y Graciela Lucía de 21.

Comentarios